Laura Mazarío

Blog Social Media

  • Twitter Analytics y otras herramientas

    Twitter es una de las redes que más ha evolucionado en estos últimos años en cuanto a servicios. Ahora nos permite medir con mucha más precisión nuestra actividad en la red (Twitter Analytics) e incluso hacer anuncios (con Twitter ads, herramienta de la que os hablo en este otro post)

    Si ya tienes abierto Twitter, puedes…

  • Mi estrategia en Twitter en 5 pasos

    Twitter es una gran red social que debemos tener muy en cuenta, siempre dependiendo del tipo de cliente que vayamos a gestionar. No va a ser igual de efectiva una estrategia en Twitter para una empresa de maquillaje, que para una agencia de Markerting, por ejemplo. Para la primera recomendaría centrarnos en Facebook e Instagram,…

  • Estrategia de Social Media paso a paso

    Cuando llega un nuevo cliente a la agencia y nos pide una Estrategia de Social Media debemos tener muy claro cuál es la situación de partida. Saber con qué números vamos a trabajar para así poder preparar una estrategia personalizada. Así, nos adaptaremos a sus objetivos. La presentación que le mostraremos al cliente debe constar…
  • Cómo obtener métricas en Twitter

    Hoy aprenderemos a obtener métricas en Twitter, una de las redes que más ha evolucionado en estos últimos años. Ahora nos permite medir con mucha más precisión nuestra actividad en la red con Twitter Analytics e incluso hacer anuncios con Twitter Ads. Si ya tienes abierto Twitter, puedes seguir estos sencillos pasos conmigo para obtener…
  • Anuncios en Instagram originales y rompedores.

    Las empresas del siglo XXI viven una tendencia alcista en cuanto a inversión en publicidad en Redes Sociales se refiere. Ven una fuente de difusión muy eficaz y a precios mucho menores que la publicidad convencional (televisión, radio o prensa). Teniendo a nuestra disposición unas herramientas estupendas de gestión de anuncios, ¿por qué no usarlas? Y,…
  • ¿Por qué tu empresa necesita un blog?

    Si aún no eres consciente del poder que tiene Google, y cómo podemos aprovecharlo, es hora de que vayas cambiando el chip. Tu empresa necesita un blog y lo sabes. Y es que tener una buena web optimizada es un punto muy importante. Una buena arquitectura, un diseño responsive, SEO y usable, serán aspectos esenciales.…